conocer
logo socios-01
BASC 22e7a 450x450
amesp
ESR
ISO

Para satisfacer exitosamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, GSI Seguridad Privada se fija estándares de operación de alta calidad, razón por la cual contamos con las principales certificaciones y acreditaciones requeridas para proveer la gama de servicios de seguridad privada que constituyen nuestro ofrecimiento.

  • Nuestros procesos de trabajo están certificados por prestigiados despachos con la norma ISO-9001 2008, enfocados a la eficacia de nuestros procesos de trabajo, garantizando estándares homogéneos en nuestra gestión para satisfacer los requisitos del cliente.

  • Todos nuestros mandos de control de operaciones y Supervisores cuentan con las certificaciones E0060 y E0061 del CONOCER SEP.

  • Por varios años consecutivos hemos recibido el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), que reconoce el cumplimiento del conjunto de normas y principios referentes a la realidad social, económica y ambiental, y que se basa en valores y que le ayudan a ser más productiva.

  • Somos una empresa asociada a ASIS, el órgano de certificación más reconocido en el mundo sobre las habilidades profesionales de quienes han adquirido y dominan los conocimientos de las diferentes disciplinas de la seguridad.

  • Pertenecemos a la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada (AMESP), que agrupa a las mejores y más grandes empresas de seguridad privada que operan en México.

  • Contamos con certificaciones para las operaciones aéreas DGAC, cuyo objetivo es garantizar una alta confiabilidad en la seguridad operacional en los aeropuertos internacionales y nacionales de servicio al público.

  • Contamos con instructores habilitados para la capacitación a oficiales asignados a las funciones de seguridad en puertos de acuerdo a las especificaciones y requerimientos del código PBIP para dar servicios de protección a buques e instalaciones portuarias.

  • Somos parte del programa Business Alliance for Secure Commerce (BASC), que busca, promueve y apoya el fortalecimiento de los estándares de seguridad y protección del comercio internacional.