Nuestra empresa

GSI Seguridad Privada, S. A. de C.V., cuenta el respaldo de más de 42 años de experiencia ofreciendo servicios de guardias especializados Armados y sin armas, traslado y protección a ejecutivos, custodia de mercancías en unidades equipadas con rastreo satelital, seguridad electrónica, servicios de reacción y patrullaje en todo el territorio nacional.

Somos parte del Grupo Seguridad Integral, que reúne a las empresas de Seguridad Privada más prestigiadas y reconocidas en el mercado nacional.

  

Constituimos un equipo de más de 40 mil personas dedicadas a actividades de seguridad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, empleados y proveedores; con la estandarización, seguridad, productividad, incremento de venta y mejora continua de nuestros procesos; proporcionando servicios rentables de máxima calidad en vigilancia y protección de los valores y bienes confiados, actuando siempre con responsabilidad, ética y respeto hacia nuestro entorno.

MISIÓN

Ser un grupo mexicano a nivel internacional especialista en seguridad privada, que proporciona a nuestros clientes servicios de alta calidad en protección de sus bienes y valores, a través de la utilización de nuevas tecnologías y experiencia de su personal encaminado siempre a buscar la rentabilidad financiera, mostrando ser empresas solventes y responsables.

VISIÓN

Ser el grupo líder a nivel internacional en el ramo de la seguridad privada.