Política de Seguridad

En G.S.I Seguridad Privada S.A. de C.V. contamos con el compromiso de brindar servicios de seguridad privada con altos niveles de cumplimiento, aplicables a nuestros clientes, empleados, proveedores y demás partes interesadas, apegados siempre a las leyes y normas regulatorias de nuestro país y de cada entidad donde se tenga presencia, manteniendo una rentabilidad sana para una esencial sustentabilidad en la empresa.

Es nuestro compromiso:

El estricto respeto a los derechos humanos.
Buscar la mejora continua de nuestro sistema.
Mantener la integridad de los procesos mediante nuestro sistema de gestión de seguridad y calidad.
Prevenir actividades ilícitas, corrupción, soborno y eventos indeseables o perturbadores que puedan afectar nuestra operación, a nuestros guardias y partes interesadas.

Política de Calidad

Estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades y requisitos aplicables de nuestros clientes, empleados, proveedores y demás partes interesadas; con la estandarización, seguridad, productividad, incremento de venta y mejora continua de nuestro sistema de gestión del negocio; proporcionando servicios rentables de máxima calidad en la vigilancia, protección de los valores y bienes confiados, actuando siempre con responsabilidad, ética y respeto hacia nuestro entorno.